Miguel Madrid I: Necrophagus

Necrophagus_AKA_El_descuartizador_de_Binbrook-481897879-largeUn hombre regresa a su pueblo natal y descubre que su mujer ha muerto dando a luz al hijo de ambos. Nadie de la familia parece tener explicación para un hecho tan terrible… Pero por allí andan unos ladrones de cadáveres que igual pueden sacarle de dudas.

La primera película de Miguel Madrid, firmando como Michael Skaife por aquello de vender en el extranjero, es un sinsentido eterno y aburrido en el que se piensa que mezclando en la misma película ladrones de cadáveres, secretos familiares, necrofagos, gente enmascarada, mad doctor y castillos se tiene un éxito seguro… Ya, claro.

La falta de interés de los personajes, las interpretaciones delirantes, los decorados de cartón piedra, un guión sin pies ni cabeza, una realización sin ritmo, la nula acción, el horroroso (pero en el mal sentido de la palabra) monstruo, la terrible y repetitiva música de Alfonso Santisteban… Todo contribuye a que Necrophagus sea una experiencia traumática.

Horrible.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1970`s, Cine, Fantaterror Hispanico, Zombies y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s