Orphan Black T1

OrphanBlack_2El plan de Sarah Manning para empezar una nueva vida es fácil: Vender la cocaína que le ha robado a su novio, raptar a su hija del cuidado de la dura Señora S. y escapar junto con su hermano Felix. Pero todo se tuerce cuando una mujer se suicida delante suyo en una estación de tren… Una mujer que es exactamente igual que ella. ¿Cómo es posible?

Hay series de las que uno no sabe si fiarse, pero cuando el boca/oreja funciona a veces hay que darle una oportunidad. Ese es el caso de Orphan Black.

Con elementos perfectamente equilibrados de intriga, humor, ciberpunk y ciencia, Orphan Black es una autentica montaña rusa de principio a fin, con situaciones que se van complicando cada vez más y que hace que uno se pregunte qué demonios puede ocurrir a continuación ya que las preguntas y las respuestas van saltando capitulo a capitulo.

Bien realizada y llena de sorpresas de guion, la serie se mantiene siempre en alto gracias al trabajo actoral destacando a Tatiana Maslany como reina de la función y la vuelta a la ciencia ficción de Matt “Max Headroom” Frewer como el inquietante doctor Aldous Leekie.

Una serie muy recomendable.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Orphan Black, Television, TV EEUU y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s