Defiance T2 1-9

defiance-poster-season-2 Han pasado nueve meses y la ciudad de Defiance ha perdido su independencia. Ahora vive bajo la “protección” de la republica terrestre. Pero surgen nuevas amenazas en el horizonte… Y también hay una profecía milenaria que puede suponer el final de todo lo conocido.

Esta segunda temporada de Defiance se publicitó con la promesa de que todo iba a cambiar. Y aunque es cierto que una serie de elementos han cambiado, como la resolución de la tensión sexual entre dos de los protagonistas principales, en el fondo todo sigue sonando parecido.

Cierto es que la inclusión de nuevos personajes ha sido para bien, que el cambio del status de personajes antiguos da bastante de sí, que hay elementos bastante interesantes y hasta tenemos nuevos apuntes de la tecnología extraterrestre… Pero la verdad es que hasta el momento está resultando como la primera temporada: Una serie de tramas que van apuntando maneras pero que funcionan a medio gas, además de dar la impresión de que algunos de sus capítulos están cambiados de orden.

Por fin en el capitulo noveno, el mejor hasta el momento, se aprieta el acelerador y las tramas empiezan a agitarse rumbo hacia el final.

Defiance cumple, no vamos a negarlo, pero siempre da la sensación de que promete más de lo que da.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defiance, Television, TV EEUU y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s