Under The Dome T2: 1-8

53b3bb88e6f4fEl pueblo de Chester’s Mill sigue encerrado bajo la cúpula. Cada día es una lucha por la supervivencia… Los misterios se acumulan y cada respuesta es una nueva serie de preguntas.

En esta segunda entrega hay que reconocer que el primer capítulo es toda una declaración de intenciones: Dos de los personajes principales fallecen y por fin empieza a plantearse el hecho de que los recursos que hay bajo la cúpula se agotan y puede que no haya comida para tanta gente.

El problema es que los siguientes capítulos van perdiendo el pulso inicial… ¿Es porque los guionistas no saben hacia dónde va el asunto o tal vez es por alargar la historia?

La introducción de los nuevos tres personajes no chirria demasiado, pero la profesora, interpretada por la ex Misfits Karla Crome, enseña sus cartas demasiado pronto y con eso se anula una de las tramas que podrían mas de si, la hacen caer con rapidez en desgracia y da la impresión de que no saben qué hacer con ella.

Sí que es cierto que en los últimos capítulos han conseguido dar un giro sorprendente e introducir nuevos escenarios, ahí tienen una oportunidad de remontar el interés…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Misfits, Television, TV EEUU, Under The Dome y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s