Oculus

20140316042141!OculusHan pasado once años desde aquella terrible noche cuando Kaylie y Tim vuelven a reunirse en el lugar donde ocurrió la tragedia. En la casa no puede faltar el espejo que según Tim y Kaylie fue el culpable de todo. La noche es larga y puede que ninguno llegue vivo al día siguiente.

Muy entretenida película de terror donde encontramos algunos rostros televisivos como Karen Gillam, la ex compañera del Doctor Who, y a Katee Sackhoff, quien siempre será nuestra Starbuck de BSG Galactica.

Tal vez sobren unos diez minutos de la hora y tres cuartos de metraje, puede que casi toda la historia del pasado suene a peliculas anteriores y que lastre la acción del presente que resulta mucho más atractiva, interesante y novedosa. Pero en Oculus se ve la sana intención de hacer cine de género con pocos medios y ganas de inquietar. Y lo cierto es que hay giros de guion inesperados y el resultado es agradecido.

Eso si, el final se ve venir, pero el viaje ha merecido la pena en algunos momentos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014, Cine, Doctor Who, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s