Battle Of The Damned

battle-of-the-damned-filmplakaten-hd-dolph-lundgren-melanie-zanetti-matt-doranEn una ciudad de Asia un virus provoca un estallido zombi. La ciudad es aislada y es cuestión de tiempo que lancen bombas incendiarias para acabar con los zombis. Un militar es mandado en secreto al interior para rescatar a la hija de un científico. Claro que en la ciudad, además de zombis y supervivientes, también hay robots asesinos.

Un argumento delirante como este podría dar lugar a una película muy divertida, y si encima cuenta con el añadido nostálgico de estar protagonizada por Dolph Lundgren pues podríamos encontrarnos ante una película más de culto. Pero desengañémonos: Battle Of The Damned es discreta y sosa. Los robots son asesinos o ayudan cuando le interesa al director y al guionista, los zombis están también por ahí dando vueltas y aparecen cuando les llaman a escena… El presupuesto es tan escaso que la incursión zombi al refugio de los supervivientes consiste en un solo zombi. Increible.

Por el pobre Dolph los años han pasado como una apisonadora y verle correr es más bien triste. Tan sólo son rescatables algunas imágenes como el uso de sombras en un subterráneo y ese momento tan años ochenta en el que los supervivientes se encierran en una chatarrería y sopletes en mano se fabrican armas. El asunto robot está tan mal usado y es tan ridículo que mejor lo dejamos para otro día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2013, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine, Zombies y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s