Dead Snow 2

dead-snow-2-cov1 Tras sobrevivir a la horda de zombis nazis que acabaron con sus amigos y su novia, la pesadilla no ha acabado para Martin. El malvado Herzog no quiere volver a la tumba sino que decide terminar la misión que empezó en la segunda guerra mundial: Aniquilar un pueblo noruego de importancia estratégica.

Tommy Wirkola cumple las reglas la secuela con esta continuación de la película que le lanzó a la fama: Cuenta la misma historia, mete elementos nuevos, que todo sea más a lo grande.

Al igual que en la primera entrega resonaban ecos del Evil Dead de Sam Raimi, en esta continuación hay elementos de Evil Dead 2 y convierte al protagonista Vegar Hoel en un autentico héroe de acción de los años ochenta. Pero Wirkola no es tonto y añade elementos propios, algunos originales y otros no tantos, sazonado con algo de humor negro, muchos guiños a los fans, gore y acción.

Dead Snow 2 no deja de ser un entretenimiento como la primera, pero resulta bastante más forzado y menos fresco. Aun así, de visionado rápido y divertido.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Zombies y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s