Orphan Black T2

AA_orphanblack_thumbnail_s2_02_webLa vida de Sarah Manning y sus hermanas es cada vez más complicada. En medio de una guerra sin cuartel entre Sarah y la siniestra organización DYAD, habrá bajas dolorosas, rupturas familiares, nuevos aliados y traiciones… Y además ¿Quien es Tony?

En la segunda temporada, creadores y guionistas saben que la baza del éxito de la primera entrega es su enrevesada trama y sus cambios de registro. Así que se aplican a ello, limpian la pizarra de lo que ha quedado viejo y añaden nuevas líneas a la ecuación.

Pero no todas las líneas funcionan, ya que durante gran parte de la temporada da la sensación de que las tramas están alargadas y que no consiguen llegar a niveles anteriores, sobre todo por el exceso de personajes y sus interacciones. Así que hay tramas que prometen bastante pero se quedan a medio camino como todo lo que tiene que ver con la Granja Johansenn, una pena aunque su cierre es brillante y macabro. Y claro, cuando aparece Michelle Forbes, ya sabemos el tipo de personaje que va a interpretar… La sombra de BSG Galáctica es alargada.

Con todo, reconozcamos que Tatiana Maslany sigue manteniendo la serie sobre sus espaldas gracias a su carisma y a un casting general más que acertado, que hay bastantes hallazgos y pocos errores, y que durante los últimos capítulos consiguen levantar el vuelo de la serie dejando grandes interrogantes y una impactante revelación.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BSG Galactica, Orphan Black, Television, TV EEUU y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s