The Signal

signal_xlgAprovechando la mudanza de Haley, Nic y Jonah siguen la señal de un extraño Hacker llamado Nomad. La señal les lleva a una siniestra casa perdida en medio de ninguna parte. Cando Nic despierta se encuentra en una instalación medica donde ha sido aislado. ¿Qué paso en la casa? ¿Dónde se encuentra?

Película independiente en la que el director y guionistas plantean una situación que promete más de lo que da. Empezando con que del trió protagonista sobra el personaje femenino, que está allí por estar ya que no aporta nada a la trama. También encontramos en la película al Lawrence Fishburne de los últimos tiempos: Más preocupado por el cheque que por lo que hace.

Ya sé que no hay nada nuevo bajo el sol, pero en The Signal encontramos elementos que recuerdan demasiado a Akira, a Chronicle (que tambien recuerda a Akira, para qué negarlo), a esa pequeña joyita injustamente olvidada que es Afflicted e incluso a la risible Extraterrestrial de los Vicious Brothers.

Todo este mix está mezclado con una serie de situaciones que intentan inquietar pero no lo consiguen, acompañado por una música intimista que poco o nada acompañan a las imágenes.

The Signal hubiera funcionado mejor sin ese disfraz de película independiente de personajes “tridimensionales”. Una pena.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s