SITGES 2014 (1 de 7)

1

211jodeAunque el asesino en serie Judas fue eliminado, un imitador ha llegado a la ciudad. Un agente del FBI crea un perfil de las próximas víctimas y Juno se encuentra entre ellas. La pobre mujer no sólo tiene que prepararse para enfrentarse al asesino, sino descubrir cuál es el origen de los extraños fenómenos paranormales que le están ocurriendo.

The Pact de Nicholas McCarthy, sin ser una joya, tenía cierto encanto. Esta continuación directa parte con un problema: Si no se ha visto la primera entrega uno se puede perder, porque la historia se basa en algunos de los cabos sueltos que quedaron al final de la película anterior.

The Pact 2 en si no aporta mucho, la trama parece simplemente algo que se ha puesto ahí para sujetar los sustos, que en conjunto son bastante trabajados y resultones y es lo único que se puede destacar. Caity Lotz repite papel pero no aporta mucho.

Atención a Patrick Fischler, quien interpreta al agente del FBI, del que no se sabe si es mal actor o está mal dirigido.

Un producto de tarde de domingo, buscando crear una franquicia.

annabelle_ver2

Son los años setenta en los Estados Unidos cuando Mia, una mujer embarazada, recibe un regalo de su marido: Una Muñeca.

¿Cómo llego la muñeca Annabelle a ser una encarnación pura de la maldad? Era lógico que hubiera una continuación de las historias del Matrimonio Warren de The Conjuring. El problema es que la historia de Annabelle podría haberse llamado de Mary Jane, o de Nancy… O de Chucky.

Annabelle sigue la estela de los trabajos de James Wan como Insidious 1 & 2 o The Conjuring: Creación de atmosfera y suspense para dar buenos sustos. Y hay de esto en la película, no vamos a negarlo, es mas hay un susto antológico, pero los personajes resultan flojos y la historia no consigue enganchar todo lo que debería.

¿Es Annabelle una mala película de Terror? No, cumple bastante bien sus objetivos, pero se queda coja como el origen de un icono de terror y como precuela de The Conjuring.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s