PREGUNTAS SIN RESPUESTAS: CONTRACTED

11174546_800Alice ha roto con la insoportable Nikky, va a la fiesta de una amiga y acaba teniendo sexo sin condón con J.B., quien antes de ir a la fiesta ha tenido un revolcón con una muerta. Al día siguiente empiezan los primeros síntomas.

¿Es Eric England, director y guionista, un fundamentalista religioso?

¿Le ha pagado su película una clínica de enfermedades de trasmisión sexual? ¿Por qué hay tantos carteles durante toda la película acerca del SIDA y diversas enfermedades venéreas?

¿Acaso Eric England es de los hombres que siguen pensando que lo que necesita una lesbiana es tener sexo con heteros para volver al redil? ¿O es que su fantasía es que una lesbiana cambie de acera tras irse a la cama con él? Solo eso explicaría la de hombres que tiene Alice detras suya.

¿Si todo el mundo le dice a Alice que la policía está buscando a J.B. porque tiene algo contagioso, por qué ella insiste en ir de un lado a otro como si le faltase una pila en el sonotone?

¿Cómo puede estar enamorada Alice, quien no tiene una sola gota de sangre en su cuerpo, de la rubia y subnormal de Nikki? ¿El amor es TAN ciego?

¿Dónde estudió el médico que la atiende que ve cómo se va pudriendo día tras día y la pide tranquilidad hasta que lleguen los análisis de sangre?

¿Es que no hay un solo personaje normal en la película?

¿Por qué desde las películas de Seth Green todos los camellos son gordos con barba?

¿A qué viene ese frenesí sexual y asesino que ataca al final a Alice?

¿Si sabía que la película era una porquería, por qué no deje de verla a la media hora? (Para esto si tengo respuesta: Soy idiota y siempre quiero saber hasta dónde puede llegar un aburrimiento como este).

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2013, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Preguntas Sin Respuesta, Zombies y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s