THE 100 T2: 1-7

the_100_newLos restos del Arca han llegado a la tierra, pero esto no resuelve los problemas. Los supervivientes de los primeros cien no solo deben luchar ahora contra los habitantes salvajes y sus clanes, sino también contra otro grupo que vive bajo tierra y tiene planes oscuros para ellos.

The 100 es un placer culpable, lo reconozco. Como todos los productos de la cadena CW está lleno de chicos y chicas jóvenes con aspecto de modelo.

Pero sí que es cierto que tiene una crueldad de la que carecen otros productos de la misma cadena como The Originals o The Vampire Diaries. Desde Lost no había visto una serie en la que los protagonistas sufrieran tanto, que se tirasen capítulos con la cara llena de marcas de peleas y sangre, que corrieran de un lado a otro sin saber muy bien cual será el destino mientras se acumulan más preguntas que respuestas.

No vamos a negar que hay ciertos elementos que chirrían un poco en esta segunda parte, sobre todo el giro de 180º de cierto personaje principal que ha pasado de ser un pacifista que busca la paz a convertirse en una máquina de matar. Tambien es peligrosa la inclusión de nuevos escenarios y tramas, ya que de no llevarse bien podría acabar con toda la diversión y convertirla en una serie del montón.

El camino de los protagonistas está lleno de trampas, de muertes, de giros de guion y eso siempre se agradece. Por ahora, The 100 no estira el chicle demasiado y va innovando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, The 100, The Vampire Diaries, TV EEUU y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s