Chicas en Bikini y Rubias Histéricas

Zombeavers2Un grupo de jóvenes chicas van a pasar un fin de semana junto a un hermoso lago, sin saber que el escape de un material toxico ha convertido a los castores en maquinas de matar.

Una película simpática sin más, para pasar el rato y olvidar. No hay que darle muchas vueltas al guion ya que muchas cosas ocurren porque si. Un simple divertimento de aires ochenteros, sobre todo gracias a los castores movidos como marionetas.

amber-alertSam y Nate se preparan para participar en un concurso de telerrealidad. Grabando su video de presentación se encuentran con un vehículo que se corresponde con una alerta de secuestro de niño.

Amber Alert es la historia de Sam, una mujer egoísta que se aprovecha de su mejor amigo (incomprensiblemente enamorado de ella) y de su hermano pequeño (que incomprensiblemente piensa que es especial cuando realmente es una redneck con gafas) para hacer que el mundo gire a su alrededor y obligarles a hacer lo que ella quiere.

Sus continuos gritos, su histerismo, hacen que uno siga la película solo para ver si al final sufre un poco. Se recomienda ver con el volumen bajo para evitar tener el mismo ataque de nervios de la protagonista.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, found footage, Sesión Continua, Zombies y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s