American Horror Story: Freak Show

freakshow

Estamos en los años cincuenta en la América profunda. Elsa Mars va recolectando monstruos humanos para su espectáculo, cuanto más monstruoso mejor. Pero como aprenderán los pobres feriantes, los monstruos de verdad no son ellos, sino los humanos normales.

Despedida de la serie de Jessica Lange, que a pesar de llenar la pantalla con su presencia, sus papeles comenzaban a resultar repetitivos. Los “jóvenes” como Evan Peters, Emma Roberts o Sarah Poulson van pidiendo cada vez más espacio.

Como ocurrió en la temporada anterior, Coven, las múltiples tramas enredan la historia para mal, y a la altura de la mitad de la temporada todo parece ralentizarse sin rumbo fijo en medio de destellos de crueldad, horror y drama.

Aunque al final remonta la historia, sí que es cierto que introducen subtramas que parecen metidas a la fuerza solo para acabar con determinados personajes, lo que acaba quitando parte del impacto buscado.

A destacar que esta temporada se cruza en dos momentos con la temporada Asylum, así que más vale tener buena memoria y acordarse de la que, para mí, es la mejor temporada de AMS.

Eso sí, la despedida de Jessica Lange de la serie es por todo lo alto, como se merece el talento que demostró durante su paso por la serie.

 

Esta entrada fue publicada en American Horror Story, Television, TV EEUU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s