Una Australiana Llamada Sarah Snook

????????????????????????????????Un hombre viaja en el tiempo para detener a un peligroso terrorista. En su lucha contra el reloj, cada viaje que realiza hace peligrar su cordura mental.

Predestination, Tercera película de los hermanos Spiering, consigue crear la mega paradoja espacio temporal y hacer que sea comprensible. A cambio, con la búsqueda de la sencillez su ritmo es irregular.

Ethan Hawke cumple sin más con su papel de hombre duro y Sarah Snook se come la función con sus dos interpretaciones. Un producto bien realizado que no consigue emocionar debido a su historia alargada.

these_final_hours_ver2_xlgEl mundo se acabará en cuestión de horas por culpa de un meteorito. Cada uno se despide a su manera y James decide hacerlo a lo grande: Asistiendo a una fiesta con mucho alcohol y drogas. Pero por el camino todos sus planes se tuercen.

Zak Hilditch es mejor guionista que director en esta versión indie de la intensa Melancholia de Lars Von Trier. La historia está repleta de momentos duros y crueles, otros momentos sentimentales y con un trasfondo nostálgico. Pero a nivel de dirección le puede el elemento videoclipero, sobre todo en la madre de todas las fiestas, que da al traste con algunos de los hallazgos del metraje.

Sarah Snook tiene un pequeño pero intenso papel. Tal vez se le puede echar en cara a Hilditch que su final sea predecible, aun así These Final Hours es de visionado disfrutable.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Sesión Continua y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s