Map To The Stars

maps-to-the-stars-promo-posterHay fantasmas en todas partes, incluso en Hollywood donde las estrellas, los agentes, los escritores y todo tipo de fauna tienen demasiados secretos del pasado escondidos en su armario. Pero a veces el pasado vuelve… Y con él vienen los fantasmas.

David Cronemberg siempre ha tenido en todas sus películas una mirada sobre la enfermedad, sobre la locura. Al cabo de los años fue cambiando su estilo, refinándolo y, para mi gusto, perdiendo parte de su fuerza. Pero las obsesiones temáticas siguen ahí.

Map To The Stars se desarrolla en un mundo aséptico, brillante, pero al igual que su película anterior, Cosmopolis, la podredumbre yace bajo la superficie. Cronemberg nos da una película que espantará a mucha gente que odie los ritmos cadenciosos, acostumbrada a los blockbuster rápidos que impiden pensar, pero a poco que uno le dé una oportunidad a Map To The Stars, se encontrará una buena película marcada por la personalidad de su director.

Esta entrada fue publicada en 2014, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Map To The Stars

  1. También en Un método peligroso la ambientación es luminosa, incluso de telefilme. La oscuridad se guarda un poco más, dentro de los personajes, en contraste. A ver si la veo, que la tengo por ahí desde hace algún tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s