FANT 2015 (2)

fant-bilbao-2015-poster

wyrmwoodEl apocalipsis zombi ha llegado a la tierra a través de unas raras estrellas fugaces . Solo unos pocos humanos sobreviven al contagio, pero sus enemigos no serán solo los zombis que les rodean sino unos soldados enmascarados empeñados en atraparles.

Hay que decir que los australianos son capaces de aunar los conceptos más extraños y hacer que funcionen. Una película que empieza como la novela El Día de los Trífidos de John Wyndham, continúa como Dawn Of The Dead y se hermana con las películas de George Miller de Mad Max.

Llena de ideas bizarras que dan explicación a la existencia de los zombis 1.0 y 2.0, Wyrmwood tiene aire de un piloto televisivo. Y parece que el éxito de la película ha decidido a los autores a realizar una serie televisiva de diez capítulos.

autumn-blood-poster Dos hermanos se quedan huérfanos en medio de los montes de la Austria Profunda. Esto es aprovechado por los jóvenes hombres de la región para dar rienda suelta a sus hormonas desatadas.

Una cosa me ha quedado clara de esta película, los austriacos son la reserva natural de los telepatas mundiales. En sus 100 minutos de duración, apenas se cruzan diez frases, el resto consiste en miradas entre los personajes, supongo que cruzándose telepáticamente la información necesaria.

Rodada en unos hermosos escenarios Austriacos pero recordando a otras películas, de Autumn Blood siempre nos quedará su video reportaje sobre la campiña Austriaca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015, Cine, FANT, Festivales De Cine, Sesión Continua, Zombies y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s