Esos Lugares Chungos

the-asylum Un grupo de amigos celebra la madre de todas las fiestas en un asilo abandonado. Juegan con fuerzas ocultas y se encuentran encerrados en el interior del edificio. Alguien o algo juega con ellos, y cuanto antes lo descubran mucho mejor.

Bienvenidos a la fiesta de Marcus Nispel, donde para ser protagonistas solo hay que ser deficiente mental. Si, habéis leído bien: Deficiente Mental, porque no hay un solo protagonista que no lo sea en esta mezcla demencial entre Session 9 y Grave Encounters.

Un simple body count disfrazado de película demoniaca donde los minutos pasan hasta que todo se acaba, con un par de giros de guion por aquello de llenar 90 minutos de metraje.

Por cierto, chavales, si estáis encerrados en un asilo abandonado y os están matando a uno tras otro, no utilicéis el internet solo para buscar la información necesaria para la película y mandad un mail a la policía para que os saque de allí.

The_Atticus_Institute_poster_usaEn los años setenta, el instituto Atticus intentaba demostrar la existencia de poderes preternaturales. Todo los investigados o no valían o eran unos farsantes. Hasta que Judith llega al lugar y se arma la de Dios.

Hay algo en este material encontrado que tiene interés: En los años sesenta y setenta, en plena guerra fría, tanto el gobierno ruso como el gobierno americano intentaron buscar armas alternativas a las nucleares y tontearon con los poderes psíquicos.

Pero el desarrollo es moroso, siempre están diciendo que va a pasar algo gordo y luego todo se queda en nada. The Atticus Institute parte de una idea buena y algunos de los sustos son resultones, pero ofrece un desarrollo soso y vacio en el que uno espera que siempre ocurra algo más que nunca cuaja.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015, Cine, Festival de Cine Fantástico Nocturna, Festivales De Cine, found footage, Sesión Continua y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s