Powers T1: 6-10

2784783-powers ¿Qué es la droga Sway? ¿Cómo funciona y a quien afecta? ¿En qué consiste el programa Black Swam que tanto asusta a las altas esferas? El detective Walker y su ayudante Deena Pilgrim van a descubrir la verdad mientras el movimiento del Kaotic Chic va ganando adeptos.

Powers ha encontrado su camino y avanza paso a paso, sin temor. Se perdonan sus comienzos dubitativos, sobre todo respecto al personaje juvenil de Calista ya que los lectores de los comics sabemos qué será de ese personaje, mientras los “profanos” no entenderán su importancia dentro de la serie televisiva.

Casi todas las decisiones tomadas respecto al comic son bastante acertadas (como el personaje de Triphammer, un trasunto de Iron Man en los comics mientras aquí es un hombre viejo y atormentado), los personajes ya tienen nombre y cara para nosotros mientras se colocan los cimientos a la primera saga del comic, que arranca justo con el último plano de la temporada.

Entre los contras, destacar la escasez presupuestaria, sobre todo en los penosos efectos especiales, pero se perdona porque al igual que Daredevil, Powers juega más con las sombras que las luces detras de las capas superheroicas.

Como apunte friki, en la casa de Walker/Diamond, aparece un dibujo de Michael Avon Oeming, el creador grafico de la serie.
Firmada una segunda temporada, esperemos que Powers siga ofreciendo la misma calidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Powers, Television, TV EEUU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s