Sense8 T1: 1-6

Sense8posterUna muerte genera que ocho desconocidos a lo largo del planeta empiecen a compartir una suerte de enlace telepático para lo bueno y lo malo. Es el momento de que se vayan conociendo.

Vamos a partir del hecho de que soy un gran defensor de los Wachowski, incluso en sus peores películas hay hallazgos visuales y narrativos. Y también soy un gran fan de Babylon 5, esa serie en la que J. Michael Stractzynski echaba un pulso a la paciencia del espectador.

¿Cómo funciona la mezcla de ambos universos? Pues sorprendentemente bien aunque la idea tiene reminiscencias de Rising Stars, la primera serie de comic que guionizó Stractzynski. Sense8 resulta emocionante, sorprendente, divertida, ligera y con una realización impecable marcada por los Wachowski que vuelven a retomar una historia coral como en Cloud Atlas.

La serie tiene un principio lento, para qué negarlo, y necesita cierta implicación por parte del espectador. Pero si uno conecta con Sense8, comienza un viaje lleno de sorpresas.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s