Sense8 T1: 7-12

sense8Las conexiones ya han sido establecidas, los sujetos interaccionan unos con otros beneficiándose de la experiencia… Pero hay intereses en la sombra que van a intentar acabar con el grupo. Empieza el juego del gato y el ratón.

En esta segunda mitad de la serie es cuando Sense8 muestra todo su potencial, mezclando sin problemas acción, humor, erotismo, romanticismo, drama… Todo con ese aire de Ciencia Ficción realista de J. Michael Stratczynski y la espectacularidad visual de los hermanos Wachowski.

Cada personaje tiene su propia historia y en su mayoría son interesantes, aunque hay algunas que no me acaban de convencer como la de la islandesa Riley, pero poco a poco se va creando una sola historia: La del enfrentamiento contra la organización que ve al grupo como una abominación genética a la que hay que eliminar.

Tal vez abuse en su parte final del intercambio de cuerpos y especialidades, pero son las reglas del juego y son totalmente disfrutables.

Aunque la historia está cerrada de cierta forma, queda todo un universo por explorar. Espero que la cadena Netflix se arriesgue con una segunda temporada.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s