IZombie T1

izombie-2En la vida de Liv Moore nada puede ir mal: Un novio perfecto, un trabajo que le gusta… Pero la invitan a una fiesta en un barco y todo va cuesta abajo. ¿Quien sabía que la fiesta acabaría en un estallido zombie que convierte a Liv en una muerta viviente que debe comer cerebros humanos para sobrevivir?

Pintaban mal los primeros capítulos de esta adaptación del comic del mismo título obra de Chris Roberson y Mike Allred. Casos sueltos que se van resolviendo gracias a la capacidad de la apesadumbrada protagonista de vislumbrar los recuerdos de los muertos cuyos cerebros se ha comido. Era como cuando en la serie Knight Rider instalaban un cacharro nuevo en Kit por si acaso lo necesitaba y luego era vital para capturar al malo de turno.

Pero poco a poco la serie comienza a convertirse primero en placer culpable, y luego en diversión gracias a que los cerebros comidos provocan cambios en la personalidad y el lenguaje en los distintos zombies que van apareciendo en pantalla. Y son posibilidades bastante aprovechadas, a veces bastante crueles y otras veces inesperadas.

La trama se va complicando y los casos aislados cada vez ocupan menos espacio dejando lugar a una especie de sitcom con historias que continúan de un capitulo a otro, dejando con ganas de más. Mientras el mundo zombie se va desarrollando con algunas ideas novedosas.

Aunque el casting es bastante acertado y a muchos de sus personajes se les coge cariño, Rose McIver se come la pantalla con un personaje para el que parece haber nacido.

¿Es Izombie una gran serie? No creo, pero si que es cierto que semana a semana su visionado era esperado y pocas veces defraudaba.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU, Zombies y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s