The Enfield Haunting

ENFIELD_HAUNTING_300x445Maurice Grosse recibe una llamada: Un extraño ente está aterrorizando a una familia de clase baja. Desde el principio, Maurice no sabe si todo es un engaño o si realmente hay algo en la casa que no es de este mundo.

Ya existen muchas series y peliculas sobre fantasmas y Poltergeist, asi que los creadores de esta serie han tomado un camino bastante inteligente. En el primer capitulo suman casi todos los sustos de la serie mientras los dos siguientes capitulos, aunque tengan tambien momentos de tension, se dedican sobre todo a los personajes y sus situaciones propias, destacando un gran Timothy Spall como conductor de la serie.

Y aqui es donde radica el interes de The Enfield Haunting, en como es el dia a dia de esta familia que tiene que convivir con lo que les hace la vida imposible, de donde surgen unos agradecidos toques de humor que les hace cercanos, en la busqueda de unos investigadores por la vida en el más alla, en el intento de establecer contacto.

No voy a entrar en si realmente ocurrió lo que se narra en esta serie, eso ya depende de las convicciones de cada uno, pero si puedo decir que sus tres capitulos me dejaron un buen recuerdo gracias a una realizacion que podria haber dado mas de si pero que huye del efectismo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV UK y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s