Esas Noches Tontas De Sábado

_1415201206Kent es un vendedor de casas y su hijo se queda sin payaso en la fiesta de cumpleaños. Kent descubre un traje de payaso en una de las casas en ventas y se lo pone para ir a la fiesta de cumpleaños. Al día siguiente descubre que no puede quitarse el traje y empiezan los problemas.

A mí eso que en el cartel ponga que Eli Roth es un maestro del Terror ya me da un poco de alergia. Pero que encima el bueno de Roth, además de productor, se reserve el papel de monstruo ya es para echarse a temblar.

Por lo demás, en Clown tenemos una idea entretenida que funciona bien durante un rato, pero lo que da para una entrega en serie de televisión de capítulos auto conclusivos de cuarenta y cinco minutos no da para una película de hora y media.

Y ahí es donde la película de Jon Watts fracasa: Partir de una idea y luego no saber qué hacer con ella.

We_Are_Still_Here_film_festival_poster_2015Una pareja se muda a una casa aislada para superar la muerte de su hijo. Al poco descubren que hay algo más con ellos entre esas cuatro paredes. Es el momento de descubrir que ocurrió allí años atrás y si hay alguna forma de evitar que se repita.

Ambientada en los años setenta, We Are Still Here es una película entretenida a ratos, bien cuidada en ambientación y con elementos de John Carpenter y Lucio Fulci y hasta con algunos apuntes del horror cósmico de H. P. Lovecraft.

La cuestión es que cuando la película muestra sus cartas We Are Still Here se convierte en una historia sin rumbo en el que muchos asesinatos son porque el director/guionista así lo quiere, saltándose alegremente sus propias reglas.

Aun así, la opera prima de Ted Geoghegan, aprovecha bien su ajustado presupuesto, se agradece su atmosfera, su violencia seca, algunas muertes impredecibles y su ambientación de los años setenta.

 

 

Esta entrada fue publicada en 2015, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, H.P.Lovecraft, Sesión Continua, Zombies y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s