A nightmare on Elm Street – Sleep clinic – Charles Bernstein

Viva el cine

Post realizado por Tony Kanapés en honor de Wes Craven.

Hoy ha muerto Wes Craven. No sé si realmente es un maestro del terror, como dicen, o un cineasta que se vio atrapado en el cine de terror porque los productores locos no confiaban en él para otro tipo de proyectos. En el año 1992, en el festival de cine fantástico de Sitges, presentó el Sótano del Miedo y fui a la rueda de prensa para poder hacerme sitio cerca de la mesa y pedirle un autógrafo.

Recuerdo que la charla de Craven me pareció soporífera: Hablando parecía más un maestro dando clase que un cineasta hablando de su cine. Pero todo se perdonó cuando aguantó estoicamente mientras yo intentaba deletrear mi nombre en inglés. Sinceramente, yo me hubiera mandado a la mierda pero Wes Craven fue muy amable.

Y es que no se puede juzgar a un cineasta por…

Ver la entrada original 137 palabras más

Esta entrada fue publicada en Colaboraciones Viva El Cine, Soundtracks y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

