Under the Dome T3

616QlBIiALL._SY445_Han pasado cuatro semanas y el pueblo de Chester´s Mill sigue atrapado bajo la cúpula impenetrable. Pero si eso es así ¿Por qué todos comparten una especie de sueño comunal en el que viven fuera de la cúpula? ¿Y qué son esas amatistas que han aparecido en unas cavernas bajo el suelo del pueblo? ¿Qué es la familia y qué quiere?

Under the Dome es la demostración de una serie que muere por no tener las ideas claras, porque esta tercera temporada solo se puede calificar de desastre: Dejan a un lado el mensaje que se dio al final de la primera temporada a uno de los protagonistas en el que se le decía que la cúpula existía para salvar al pueblo de un desastre próximo sino que van olvidando todo lo que ha ido pasando a lo largo de los capítulos como las famosas cuatro manos que supuestamente son tan importantes, la recuperan en el ultimo capitulo cuando uno ya se ha olvidado de ese concepto..

Esta tercera temporada podría haber sido la más divertida porque intenta lograr un aire a serie B plagiando (es que no hay otra palabra) a La Invasión De Los Ladrones de Cuerpos, pero ese intento se queda trucado por no saber qué hacer con los personajes, sobre todo los femeninos que se pasan con gesto de preocupación o enfado toda la temporada, sino porque sigue introduciendo personajes nuevos alegremente dejando de lado el hecho de que la cúpula sea impenetrable. En el capitulo siete ocurre un terrible desastre natural al otro lado de la cúpula que parece darle sentido a esta, pero no nos preocupemos que en el octavo nos dicen que todo ha sido una proyección de la cúpula.

Aburrida, dando palos de ciego, la temporada avanza hasta un final que ni siquiera deja cerrada la serie sino que insiste en dejar unos cuantos cabos abiertos por si los fans hacen la fuerza suficiente como para dar luz verde a una cuarta temporada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU, Under The Dome y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s