From hell – In memoriam – Trevor Jones

Viva el cine

Años atrás el estudiante de secundaria Tony Kanapes fue mordido por un disco de E.T. radioactivo, adquiriendo un oído especial para la música de cine y descubriendo que un gran poder conlleva gastarse demasiado dinero como coleccionista.

Vamos a ser sinceros: Era imposible adaptar la inmensa, oscura y tremebunda obra From Hell de Alan Moore y Eddie Campbell que retrataba los asesinatos de Jack el Destripador durante la época victoriana.

A pesar de ello, los hermanos Hughes se ajustaron los pantalones y se pusieron a ello. El resultado es terriblemente irregular y solo a veces encontramos momentos inspirados. La  mayoría de esos momentos vienen del apoyo musical de Trevor Jones, un grande que jamás ha tenido el reconocimiento merecido.

Porque aunque sea cierto que poca gente recuerda la película con Johnny Deep y Heather Graham, los aficionados a las bandas sonoras siguen atesorando From Hell como un gran trabajo.

La…

Ver la entrada original 66 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboraciones Viva El Cine, Soundtracks y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s