At The Devil’s Door (Home)

at_the_devils_door_xlgLo único de lo que puede presumir en esta vida la grisácea Leigh es de su trabajo como agente inmobiliario. Ahora se encuentra con el reto de intentar vender una casa en la que años atrás ocurrieron sucesos extraños.

La segunda película de Nicholas McCarthy tras The Pact parece un remake, un reboot o una continuación directa. O tal vez McCarthy se plagia a si mismo y solo tiene una idea en la cabeza, porque At The Devil’s Door (AKA Home) tiene una estructura y un desarrollo clavado a su primera película.

Eso no quiere decir que sea mala, incluso en su primera mitad tiene buenos giros de guion, la ruptura de la estructura temporal es interesante, y la historia de Hannah (Ashley Rickards, lo mejor de la película), quien vivió años atrás en aquella casa, apunta maneras que luego no se desarrollan.

Pero cuando concluye la primera parte la película se convierte en algo ya visto anteriormente, y lo no visto resulta torpe, a pesar de que McCarthy se mueve como pez en el agua en los espacios cerrados.

Del final hablaremos mejor otro día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2014, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s