Absolutely Anything But The Gift

Absolutely Anything Movie Character Poster (1)

La civilización humana ha sido descubierta por una confederación extraterrestre. Someten a la Tierra a la prueba usual en este tipo de encuentros: Darán a un humano escogido al azar el poder de que todos sus deseos se hagan realidad. Si la prueba sale mal, la Tierra será destruida.

Comedia escrita por Terry Jones, uno de los componentes vivos de Monthy Phyton. La mayoría del resto de los componentes ponen las voces a los extraterrestres que juzgan la tierra. Absolutely… es una película simpática que a veces funciona y otras veces da la impresión de quedarse a medio gas.

Simon Pegg, como el humano que obtiene el poder, llena la pantalla con sus tics habituales pero de forma más comedida. Robin Williams se desata doblando al perro parlanchín de Pegg, pero sus momentos juntos son de los mejores de la cinta.

 

large_iQJlUncXv4mSR96XAKwD77MJwfV

Simon y Robyn son una pareja joven con toda la vida por delante, son triunfadores y nada parece perturbar su futuro… Hasta que un encuentro con Rolo, antiguo compañero de Simon, hace que los secretos del pasado salgan a la luz y se conviertan en un riesgo para todos.

Película escrita, dirigida y coprotagonizada por Joel Edgerton, The Gift es un thriller de ritmo lento que va ganando enteros según avanza el metraje y van teniendo lugar los giros de guion, algunos predecibles y otros no.

Proyecto sencillo y eficaz que recuerda a cintas anteriores de temática similar, con una fotografia tan horrible que a veces parece un telefilm,  pero que se sostiene y se sigue con interés sobre todo por las interpretaciones de Jason Bateman, Rebeca Hall y Joel Edgerton.

 

Esta entrada fue publicada en 2015, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine, Zombies y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Absolutely Anything But The Gift

  1. ponunapeli dijo:

    La primera promete bastante, habiendo sido escrita por un Monthy Phyton y protagonizada por Simon Pegg, aunque según describes se queda a medio gas. Aún así le echaré un vistazo a ver qué tal.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s