Scream Queens T1: 1- 7

svfsffeferer-e1442353130139

Pertenecer a la hermandad de Kappa Kappa Tou da prestigio en la universidad y acceso a todas las fiestas del mundo. Pero todo esto cambia cuando un asesino en serie conocido como El Diablo Rojo se pone manos a la obra y va eliminando a las  hermanas de una en una. El asesino puede ser cualquiera, incluso una de ellas, pero eso no impide que la vida de lujo de KKT se interrumpa.

Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuck homenajean el género del slasher universitario de los años ochenta desde su propia óptica, en un delirante cruce entre series anteriores suyas como Glee o American Horror Story, dan rienda suelta a todos los clichés que encontrábamos en aquellas películas y los mezclan con su propio universo.

Aunque no todos los episodios tienen la misma intensidad y algunos ralentizan una trama que no se detiene en ningún momento, también necesario para completar la temporada, siempre hay cabida para los diálogos chispeantes, crueldad, asesinatos brutales, tensión, surrealismo, homenajes a películas clásicas de terror y mucha comedia.

Jaime Lee Curtis, Emma Roberts, Leah Michelle, todas están perfectas en su papel, pero yo destacaría a Glenn Powell como el “subnormal” y adorable Chad Radwell donde cada aparición es una fiesta.

Capítulos que dan ganas de que no se acaben, ansía de tener una nueva ración por semana. Y es que Scream Queens es adictiva.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en American Horror Story, Television, TV EEUU y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s