Scream Queens: 8-13

scream_queens_tv_series-1920x1080_converted-1920x1080

Los cadáveres se amontonan en la puerta de la fraternidad de Kappa Kappa Tou. El terrible asesino en serie Diablo Rojo puede ser cualquiera de las  habitantes del edificio. Pero hay cosas más importantes que resolver, sobre todo cómo sobrevivir sin nunca olvidar estar bien vestidas y arregladas.

Brad Falchuck, Ian Brennan y Ryan Murphy han hecho un regalo a los fans del género con Scream Queens. La trama de terror y humor, aún con pequeños baches, no decae en ningún momento; y  se convierte en un gran Trivial Pursuit gracias a esos homenajes a clásicos del cine.

No hay un solo protagonista al que, a pesar de todos sus defectos, no se le tenga cariño. Y cada vez que uno de esos personajes cae muerto en pantalla, uno se lleva las manos a la cabeza y grita “nooooo”. El whodunnit es rápido, frenético y cruel. El espectador más avezado en este tipo de rompecabezas se volverá loco intentando adivinar la identidad del asesino… Sobre todo en el delirante capitulo donde los supervivientes se reúnen en la fraternidad de KKT sacando a la luz los trapos de sus compañeros.

Para el que esto escribe, Scream Queens es una gran serie de culto. Está tan llena de grandes momentos y frases que es imposible retener todo en la cabeza. Se recomiendan revisiones periódicas, mejor en compañía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s