Ash Vs Evil Dead

ash-vs-evil-dead-poster

El pobre Ash lleva treinta años cargando con el Necronomicón que tanta muerte ha causado. Su vida siempre ha sido un desastre y ahora que por su culpa los demonios vuelven a campar libremente por la tierra, ha llegado el momento de la lucha final.

Como fan absoluto de la trilogía Evil Dead, me quito el sombrero ante esta adaptación/continuación televisiva. No solo por el formato elegido, una temporada de diez capítulos de entre media  hora y tres cuartos de hora de duración sino porque es muy agradable comprobar que Sam Raimi no ha perdido el pulso a su obra, ya que AVED no solo mantiene todos los elementos y espíritu de las películas originales, también hacer avanzar la historia sin vivir de las rentas (aunque es recomendable revisar por lo menos Evil Dead I y II para poder disfrutar las referencias que se hacen).

Sí que es cierto que tras un primer capítulo magistral dirigido por el propio Raimi y un segundo capítulo que mantiene el tirón, luego hay un tramo de tres entregas donde la historia se estanca sin saber muy bien hacia dónde ir, pero superado el bache solo queda disfrutar.

Bruce Campbell sigue sabiéndose reír de sí mismo interpretando al icónico Ash, dando tal sensación de continuidad que parece mentira que hayan pasado treinta años desde aquella primera visita a la cabaña. El casting funciona a la perfección, destacando otro fetiche de Sam Raimi, la mismísima Lucy “Xena” Lawless.

Pocos personajes y localizaciones, mucho humor, litros de sangre y horas de diversión.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en H.P.Lovecraft, Television, TV EEUU y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s