Watch Out! Zombies!

stalled1

Muy mal se presenta la Nochebuena para W.C. un encargado de mantenimiento. Cuando tiene que arreglar un retrete del cuarto de baño de chicas tiene lugar un estallido zombie y se queda encerrado en un estrecho cubículo mientras el lugar de va llenando de zombies que le esperan para ser su cena.

Stalled es una película minúscula dirigida por Christian James, escrita y protagonizada por Dan Palmer. A pesar de su limitado espacio hay que reconocer que tiene algunas soluciones visuales y narrativas entretenidas con homenajes/parodias del cine mudo. Aunque la idea más interesante, la de las difícil relaciones en una gran empresa y los líos que se establecen entre los empleados, está desaprovechada.

Pero claro que mantener la hora y veinte de duración es difícil y hay bastantes momentos en los que la narración se estanca, toda su parte final y resolución va tan rápida y llena de momentos caprichosos que da la impresión de que ya no había mas ideas para terminar la historia. El giro final es bastante previsible pero funciona, mientras el epilogo es confuso e innecesario.

Aun así, un hijo bastardo y entretenido de Shaun Of The Dead de Edward Writgh.

scoutsguidelarge

Eres un adolescente mortificado por llevar permanentemente un uniforme de Boy Scout. Coincide tu despertar sexual y un estallido Zombie. De algo tendrán que valer las insignias que te has ganado durante años.

Christopher Landon, quien ya había dirigido la interesante Paranormal Activity The Chosen, se pone detrás de las cámaras para narrarnos este extraño cruce entre la clásica Superbad de Greg Mottola y la discreta Zombieland.

Y el resultado es una zombedy muy entretenida que no decae en ningún momento, aunque algunos chistes son mejores que otros se agradece cierta incorrección política y unos toques sangrientos, sorprendentes en una película protagonizada por adolescentes. A destacar la mirada retrochentera sobre la historia, donde adultos y jóvenes comparten mundos distintos que pocas veces se encuentran.

Una película muy disfrutable.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Zombies y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s