American Horror Story: Hotel

AHS-1

La rutina en el decadente hotel Cortez es muy sencilla: uno entra pero no sabe si saldrá con vida. En medio de sus paredes conviven yonkis, vampiros, fantasmas, pasadizos ocultos y muchos secretos que desvelar.

Tenía mis recelos ante esta nueva entrega de AMS, la formula ya parecía agotada tras la mediocre AMS: Coven y la irregular AMS: Freak Show. El añadido de Lady Gaga como protagonista parecia más un recurso publicitario que una necesidad artística.

Pero la quinta temporada ha sabido jugar sus cartas, AMS se ha reinventado y este Hotel es, junto con AMS: Asylum, la entrega más satisfactoria hasta el momento. Incluso me atrevería a decir que supera a Asylum por alejar la trama de lo puramente terrorífico y llevarla a territorios mucho más dramáticos gracias a una galería de personajes con los que uno puede empatizar.

La serie se ha beneficiado de la desaparición de Jessica Lange, cuya presencia era tan potente que eclipsaba todo a su alrededor y encorsetaba las tramas, pudiendo poner el foco en los supervivientes de temporadas anteriores como Evan Peters, que es capaz de meterse en cualquier papel y hacerlo suyo, una perfecta Kathy Bates, un genial Dennys O´Hare, y los nuevos añadidos funcionan a la perfección, destacando Lady Gaga que es capaz de componer un personaje amenazador y entrañable al mismo tiempo.

Si este AMS: Hotel ha traído nuevos bríos a la serie, esperemos que continué así mucho tiempo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en American Horror Story, Television, TV EEUU y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a American Horror Story: Hotel

  1. Yazz dijo:

    Para mí no es mejor que Asylum, pero si que ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Aunque si he echado en falta a Jessica Lange.

  2. tony kanapes dijo:

    Hola, Yazz. Cierto que no es mejor que Asylum, pero para mi gusto está muy cerca, y en mi lista de favoritas se pone la segunda (creo que tu pusiste lo mismo, o la pusiste la tercera). Y si, se echa en falta a Jessica Lange, pero como comentaba, su presencia era tan magnética que eclipsaba todo desde la temporada dos.

    Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s