Muestra Syfy 2016: Listening Forever

Muestra-SyFy-2016-recorte

NinaF5

Rob intentó suicidarse tras la muerte de su novia, Nina. Esto llama la atención de la morbosa Holly, quien acabará por ser la nueva pareja de Rob. Pero el espíritu de Nina toma la terrible costumbre de aparecerse a Rob y Nina mientras estos se encuentran en la cama pasándoselo bien.

Nina Forever podría ser la versión hard de Burying The Ex de Joe Dante; pero aún con todos sus errores, Burying… contaba una historia, algún chiste era gracioso y el visionado  soso pero entretenido. En cambio, Nina… es plomiza, con personajes amargados, la trama no avanza más allá de los cambios de sabanas tras la aparición del espíritu de Nina empapado en sangre. ¿Podría haber sido una película mejor? Si. ¿Podría haber sido más entretenida? Seguro. ¿Podría haber sido buena? En absoluto.

descarga

David llega a un monasterio budista, ha huido de los resultados de un terrible experimento que ha realizado junto con su amigo Artie. Ambos han conseguido crear la telepatía a nivel mundial, pero el ejército ha tomado el control para sus oscuros intereses.

Imaginemos una mezcla de Primer de Shane Carruth con Brainstorm de Douglas Trumbull, de la primera tomaríamos el tono sesudo y el elemento visual, de la segunda cogeríamos parte de la trama (digo parte por no decir todo), es una mezcla de elementos interesantes aunque ya existan. El problema es que el director/guionista Khalil Sullins quiere ir más allá y darnos personajes “reales”, y ahí es donde Listening fracasa: Artie resulta insoportable, David se nos antoja soso, y eso que son los protagonistas, el resto mejor lo dejamos.

¿Qué nos queda? Pues algunas buenas ideas (como dar la vuelta a la declaración de amor de Christopher Walken a Natalie Wood en Brainstorm), una historia que cojea por su exceso de ambición, enfatizar todo una música que agota y sobre todo saber que te puedes ir a un templo budista a la India y hacer un curso acelerado de meditación en pocos días.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Festivales De Cine, Sesión Continua y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s