Agent Carter T2

Agent-Carter-season-2-banner

La Agente Peggy Carter debe abandonar Nueva York para ayudar en un caso en Los Ángeles: Científicos (locos y cuerdos), bombas atómicas, extrañas materias radioactivas, actrices de turbio pasado… Y el dúo formado por el millonario Howard Stark y su inseparable mayordomo ingles Jarvis.

La nueva temporada de Agent Carter tiene todos los elementos de su primera entrega y, al cambiar de escenario y tipo de aventura (ya que cambia una historia acerca del anticomunismo por una trama con bomba atómicas), se adentra mucho más en el elemento pulp gracias a los inventos de Howard Stark, los vestuarios y la aventura con un estilo cercano a la serie B de los años cincuenta.

Todo en esta temporada de Peggy Carter es más lujoso y luminoso que su predecesora, destacando la entrega en que se dedica a contar el pasado de las dos antagonistas principales de la temporada. Y estos nuevos aires le vienen bien a la serie, ya que aplica aquella máxima de “renovarse o morir”; a cambio, el formato de diez capítulos hace que la trama se alargue más de l0 necesario.

Pero a pesar de ello, una temporada muy disfrutable que, al contrario de la primera, deja flecos abiertos para una tercera y, en principio, ultima entrega de las aventuras de esta abnegada agente Peggy Carter.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s