The Expanse T1

800x600_TheExpanse_S1_Keyart1

En el futuro, la humanidad se ha extendido por el sistema solar. Pero tanto avance tecnológico solo ha servido para expandir aún más el horizonte de los conflictos: una tensa paz se extiende entre la Tierra, Marte y el cinturón. El ataque a una nave de transportes llamada Canterbury enciende la chispa de un contrarreloj.

The Expanse es una celebración por diversas razones, la primera y principal es que la cadena Syfy vuelve al camino que le llevó a producir Battlestar Galactica, una gran serie que gana con cada visionado; la segunda es que hacia muchos años, precisamente desde que la propia Syfy canceló Caprica, la precuela de BSG, no se había visto en la pantalla pequeña un proyecto tan bien realizado, tan realista y tan espectacular.

Una historia río llena de ambición, con personajes bien definidos, repleta de grandes momentos y diseños tanto de naves como interiores, con una trama enrevesada que mezcla el elemento policíaco con la ciencia ficción, la política con el espionaje.

El casting funciona a la perfección, destacando Thomas Jane que parece haber nacido para interpretar a su personaje perdedor.

Acción, intriga, personajes repletos de secretos, The Expanse es una gran serie de la que podemos esperar muchos buenos momentos si Syfy sigue apostando por ella.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BSG Galactica, Television, TV EEUU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s