MR. Witch

udi0R7LlEe8.movieposter_maxres

Martha se encuentra en una encrucijada sentimental tras su última ruptura. El azar le pondrá en el camino a su Príncipe Azul. Claro que es un asesino a sueldo, ¿Pero cuál es el problema?

Paco Cabezas vuelve a demostrar que es un gran realizador, capaz de coger historias de distinto calado y hacerlas suyas. Mr. Right es la alegría, las ganas de vivir aunque la historia trate de muerte. Desde el principio, la película es un no parar de situaciones delirantes que le dejan a uno con una sonrisa en la boca y con ganas de que la historia durase un poco más. Realizada con brio, bien escrita por Max Landis, la química entre Sam Rockwell y Anna Kendrick rebosa la pantalla.

Mr. Right no quiere inventar nada, y ahí está su baza: diversión sin prejuicios.

 

large_unnamed

Nueva Inglaterra en el año del señor de 1630. Una familia expulsada por su comunidad se instala en las lindes de un bosque. Pero algo vive entre los árboles, algo que hará lo que sea para acabar con ellos.

Tremenda opera prima de Robert Eggers, quien abre nuevos caminos para el género del terror. Con pocos escenarios, media docena de personas y escenarios naturales.

The Witch es una película de cocción lenta, más sensorial que narrativa, con impulsos de violencia seca, capaz de mantenerse en la línea de lo objetivo sin dejarse llevar por los excesos en ningún momento… Y con todo esto es capaz de tener al espectador pegado a la pantalla y ofrecerle algunos momentos terroríficos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015, Cine, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Sesión Continua y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s