Hap And Leonard

GaQ984bM4p8.market_maxres

Hay un tesoro escondido en el río, un tesoro que sacará a todos de pobres. O eso es lo que piensan Hap y Leonard cuando Trudy, la ex mujer de Hap, les recluta para el rescate.

El director Jim Mickle vuelve a los años ochenta después de Cold In July, esta vez con una historia ambientada durante 1988 en una zona deprimida de Estados Unidos. Hap and Leonard, con solo seis capítulos, consigue lo que otras series no llegan a lograr en varias temporadas: que te encariñes con los personajes, que tengas miedo de que les ocurra algo.

Mickle demuestra su gusto por las historias de desarrollo lento, puntuada por secos estallidos de violencia, con apuntes nostálgicos y críticos sobre una generación que se dejó llevar por su idealismo en los años sesenta y despertó en plena era del capitalismo salvaje post Reagan. Es un director que a pesar de no tener el respaldo del público general que debería, si va sumando una legión de fans.

Y aparte del trabajo de Jim Mickle y su socio Nick Damici como director y co-guionista, lo que hace funcionar la serie como un reloj es el trabajo de James Purefoy, Michael Kenneth Williams y Christina Hendricks; la interactuación entre estos tres personajes, con sus bondades y miserias, nos involucra en una historia que deja con ganas de más.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s