Quien puede matar a un niño – Evelyn – Waldo de Los Rios

Viva el cine

Años atrás el estudiante de secundaria Tony Kanapes fue mordido por un disco de E.T. radioactivo, adquiriendo un oído especial para la música de cine y descubriendo que un gran poder conlleva gastarse demasiado dinero como coleccionista.

Para que el que esto escribe, Quien Puede Matar A Un Niño de Chicho Ibáñez Serrador no solo es la mejor película de terror española, sino una de las mejores películas de terror del mundo mundial, y su primera película La Residencia, está muy cerca en el podio.

Por alguna extraña razón, Ibáñez Serrador no realizó más películas después de esta. Tal vez pensaba que había tocado techo, o seguramente, era de naturaleza cómoda y en la televisión ganaba mucho más.

En sus dos películas, Ibáñez Serrador  contó con la inmensa colaboración del argentino Waldo de Los Ríos (quien tristemente se suicidó al año siguiente de componer esta banda sonora, víctima…

Ver la entrada original 118 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1970`s, Colaboraciones Viva El Cine, Fantaterror Hispanico, Soundtracks y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quien puede matar a un niño – Evelyn – Waldo de Los Rios

  1. Pues fíjate que llevo unas semanas a ver si recupero esta peli, que cuando la vi de adolescente me dejó a cuadros totalmente. Cualquier día la ves aparecer por el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s