La Herencia Valdemar – Titulos de crédito iniciales – Arnau Bataller

Viva el cine

Años atrás el estudiante de secundaria Tony Kanapes fue mordido por un disco de E.T. radioactivo, adquiriendo un oído especial para la música de cine y descubriendo que un gran poder conlleva gastarse demasiado dinero como coleccionista.

En el año 2009 el guionista/director español José Luis Alemán intentó adaptar en dos películas el universo del escritor H.P. Lovecraft a la pantalla.

No vamos a entrar en el resultado cinematográfico (daría para un libro), pero sí en el musical. Con un joven Arnau Bataller que se puso a la tarea, se arremangó hasta los codos y compuso una música excepcional donde orquesta y coros daban forma a un tema principal épico y pegadizo.

En estos títulos de crédito iniciales escuchamos los dos Leit Motiv principales de la banda sonora: El tema de Valdemar y el hermoso tema de Leonor, que pondremos dentro de un tiempo porque se merece su propio…

Ver la entrada original 3 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2000's, Fantaterror Hispanico, H.P.Lovecraft, Soundtracks y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s