Chuck Cirino. Chopping Mall. Main Theme. 1986

tp0001c

tp0001c

Varias parejas de jóvenes deciden pasar la noche en el centro comercial donde trabajan. El plan es muy simple: algo de música y mucha cama compartida. Pero hay algo con lo que no contaban: los robots encargados de la seguridad del Mall sufren un daño en su programación y se van a tomar al pie de la letra sus protocolos de seguridad.

Receta de Jim Wynorski para hacer películas de culto directas al mercado de VHS.

– Consigue que te dejen rodar en un mall. Con una planta tienes suficiente, pero si son dos mucho mejor. Asegúrate de tener espacios donde los protagonistas puedan tener sexo, arréglatelas para que te esponsorice una casa de colchones.

– Las actrices (da igual si son buenas o malas) no deben tener problema en enseñar los pechos. Cuantas más actrices tengas que enseñan los pechos, más metraje puedes añadir y más líneas de guion podrás quitar.

– Los efectos especiales que te los haga el becario de la panadería de la esquina. No creo que sea tan complicado, creo yo.

– El guion no importa, se arregla todo en montaje. Pero hay que tener en cuenta que los protagonistas deben quitarse la ropa antes del minuto 20.

– Los actores mejor que sean rubios o que estén teñidos y sepan quitarse la ropa. Si tienen buenos pectorales pero no saben decir sus frases, graba el dialogo y llegado el momento se arregla en montaje insertando planos de los pechos de las actrices.

– Vete a un chatarrero y compra algo de metal con lo que dar forma a los robots asesinos. Rodea las figuras con papel albal y ponle antenas y lucecitas. Si hubiera robots femeninas, que tengan pechos a la vista.

– Juntas todo esto en el mall durante un rodaje relámpago, con una o dos tomas es suficiente. El montaje de planos de pechos arreglará todo en la mesa de edición.

– Dile a Chuck Cirino que componga el tema más terriblemente hortera y adictivo que se le ocurra… Y si encima compone lo mejor de su carrera mucho mejor.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Soundtracks y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s