PS I love you – The meeting – John Powell

Viva el cine

Años atrás el estudiante de secundaria Tony Kanapes fue mordido por un disco de E.T. radioactivo, adquiriendo un oído especial para la música de cine y descubriendo que un gran poder conlleva gastarse demasiado dinero como coleccionista.

Las comedias románticas americanas están cortadas por el mismo patrón, ya sea Katherine Heighl, Hillary Swank, JenniferLopez o Sandra Bullock quienes las Posdata_Te_quiero-994470481-large protagonicen.

Por alguna razón, durante años, el compositor John Powell se fogueó con estas comedias románticas, que alternaba con películas de acción, y hay que reconocer que el bueno de John dio lo mejor de si mismo, mejorando cada trabajo en películas clónicas entre sí. Es imposible escuchar PS I Love y este The Meeting, protagonizado por el marmóreo y terrible actor Gerard Butler, y no sentir como siempre te cambia el estado de ánimo a mejor.

Romanticismo y buen rollo en estado puro, en un disco que…

Ver la entrada original 4 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboraciones Viva El Cine, Soundtracks y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s