Powers T2: 7 – 10

powers-season2-olesyarulin-18a6c

Puede que se haya resuelto el asesinato de Retro Girl, pero los problemas no han terminado para la división policial Powers: un muerto que regresa de la tumba, la creación de un nuevo supergrupo, el asesinato de un senador y la amenaza del enfrentamiento final entre el mayor superheroe del mundo y su némesis.

Powers termina temporada con la incógnita de su posible cancelación. Sería una pena, la historia tiene mimbres y se han ido añadiendo elementos de la serie original de cómic que pueden dar mucho de si. La formula de dos casos por temporada funciona pero tal vez se podría haber rebajado la duración del caso anterior, que resultó un poco alargado, y hacer este más largo.

Porque en estos últimos capítulos se mezclan traman que avanzan a demasiada velocidad como la creación de una ley antipowers, el origen de un superheroe con guiños a Superman, la lucha a lo largo del tiempo entre un power y su némesis… da la impresión de que funciona pero que se ha apretado demasiado el acelerador.

Los defectos de los primeros capítulos se acentúan en estos: los efectos especiales echan para atrás, Michael Madsen como el mayor superheroe del mundo luce un poco ridículo en su traje con capa, tanto Madsen como el protagonista Sharlto Copley no resultan nada convincentes por falta de interés en sus personajes.

A cambio, la resolución es más satisfactoria que la del primer caso, y se plantan las semillas de una posible tercera temporada. El tiempo dirá si seguiremos con las aventuras y desventuras de Christian Walker y Deena Pilgrim.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Powers, Television, TV EEUU y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s