Outcast T1


OUTCAST-ComicCon-Art-Vertical

Cuando era niño, la madre de Kyle Barnes fue poseída por un demonio. El recuerdo ha acompañado a Kyle desde entonces; para rehacer su vida sólo se le ocurre volver a la casa donde todo ocurrió… A tiempo para que una serie de posesiones sacudan el pueblo. Kyle Barnes tiene algo que ver con todo ello, o puede que sea la solución.

Padre, confieso que ODIO a Robert Kirkman, el creador de Walking Dead. Sus comics no me gustan y creo que como persona tampoco me interesa (si, es JUZGAR con alegría, pero le vi en un documental sobre la Comic Con de San Diego y cada vez que abría la boca me daban ganas de soltarle un zapatazo). Pero el capítulo piloto lo dirigía Adam Wingard, que me causó LUJURIA con You’re  Next y The Guest.

Pero los dos primeros capítulos no me gustaron nada, padre, si actúo como un paleto y visto como un paleto es que es un paleto (si, esto es SOBERBIA); la historia estaba alargada y estuve a punto de tirar la toalla con IRA. Aun así continúe, total solo eran diez capítulos. Y a partir del tercero, la historia empezó a engancharme: las situaciones giraban y me sorprendían, Patrick Fugit por fin dejaba de ser un tristón y llenaba su personaje de Kyle Barnes, las distintas tramas de los personajes cobraban peso… y Bent Spiner por fin dejaba atrás a su personaje de Data en Star Trek Next Generation, su figura vestida de negro no presagiaba nada bueno.

Padre, sufrí GULA y me tragué la serie en dos tarde, en mi defensa diré que capitulo a capitulo me sentía más intrigado por la historia; algunas revelaciones ya me las esperaba, pero otras me dejaban con la boca abierta.

Y ahora que se ha terminado la temporada, solo espero que no la cancelen y me dejen con las ganas de saber qué ocurre.

¿Cuantos Avemarias tengo que rezar? ¿Eso que tiene en las manos en un cilicio?

 

Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Outcast T1

  1. Rodri dijo:

    Por tu culpa me enganché a esta serie! Gracias por la recomendación!

Responder

