Outcast T1


OUTCAST-ComicCon-Art-Vertical

Cuando era niño, la madre de Kyle Barnes fue poseída por un demonio. El recuerdo ha acompañado a Kyle desde entonces; para rehacer su vida sólo se le ocurre volver a la casa donde todo ocurrió… A tiempo para que una serie de posesiones sacudan el pueblo. Kyle Barnes tiene algo que ver con todo ello, o puede que sea la solución.

Padre, confieso que ODIO a Robert Kirkman, el creador de Walking Dead. Sus comics no me gustan y creo que como persona tampoco me interesa (si, es JUZGAR con alegría, pero le vi en un documental sobre la Comic Con de San Diego y cada vez que abría la boca me daban ganas de soltarle un zapatazo). Pero el capítulo piloto lo dirigía Adam Wingard, que me causó LUJURIA con You’re  Next y The Guest.

Pero los dos primeros capítulos no me gustaron nada, padre, si actúo como un paleto y visto como un paleto es que es un paleto (si, esto es SOBERBIA); la historia estaba alargada y estuve a punto de tirar la toalla con IRA. Aun así continúe, total solo eran diez capítulos. Y a partir del tercero, la historia empezó a engancharme: las situaciones giraban y me sorprendían, Patrick Fugit por fin dejaba de ser un tristón y llenaba su personaje de Kyle Barnes, las distintas tramas de los personajes cobraban peso… y Bent Spiner por fin dejaba atrás a su personaje de Data en Star Trek Next Generation, su figura vestida de negro no presagiaba nada bueno.

Padre, sufrí GULA y me tragué la serie en dos tarde, en mi defensa diré que capitulo a capitulo me sentía más intrigado por la historia; algunas revelaciones ya me las esperaba, pero otras me dejaban con la boca abierta.

Y ahora que se ha terminado la temporada, solo espero que no la cancelen y me dejen con las ganas de saber qué ocurre.

¿Cuantos Avemarias tengo que rezar? ¿Eso que tiene en las manos en un cilicio?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Outcast T1

  1. Rodri dijo:

    Por tu culpa me enganché a esta serie! Gracias por la recomendación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s