A Touch Of Cloth III

uktv-a-touch-of-cloth-series-3-castEl nuevo caso del inspector Cloth empieza mal: Han matado a un hombre que es exactamente igual a él. Esto es el principio de una investigación que incluye secretos del pasado, alcohol, romances, autopsias, casas de reposo y algún que otro ritual satánico.

Termina la trilogía de Cloth de Charlie Rooker después de una primera entrega brillante y una segunda entrega irregular. Esta vez, Rooker y compañía parecen haber aprendido la lección y vuelven a ofrecernos un espectáculo delirante. Pero la formula ya es conocida y solo en algunos momentos la sonrisa se convierte en carcajada, sobre todo en un clímax final surrealista y muy divertido.

Aun así, sería injusto no reconocerle sus méritos: Está bien realizada y repleta de gags absurdos, las autopsias son tremendas, la presencia de la ex dr Who Karen Gilliam con su personaje de novata da nuevos aires a la historia, los juegos de palabras que hacen difícil (o imposible) la traducción al castellano, las escenas “románticas” son de los momentos más conseguidos y todos los protagonistas empezando con John Hannah se nota que se lo han pasado en grande rodando.

Diversión asegurada, aunque a veces suene a ya visto. Y atención a los avances falsos de los siguientes casos, porque dan ganas de que haya más historias de Cloth y compañía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV UK y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s