Glitch T1

861913121_aflamhq-com

Cae la noche en un pequeño pueblo de Australia cuando el oficial de policía James Hayes recibe el aviso de un altercado en el cementerio. Cuando llega allí, descubre a seis personas desnudas que caminan entre las tumbas… Una de estas personas es Kate, su mujer, a la que enterró dos años atrás tras fallecer de un cáncer.

Tras Les Revenants y The Returned, llega el turno de Australia para hablar de este nuevo tipo de muertos vivientes. La formula en principio es parecida a las anteriores, pero se distancia de estas debido a que los revividos no regresan con sus familias sino que deben descubrir quienes son.

La palabra Glitch describe un error técnico que, aunque no afecta en profundidad, puede considerarse un imprevisto.

La primera temporada, de seis capítulos, plantea tramas alrededor de los los personajes, sus muertes y su “resurrección” sin resolver la mayor parte de ellas; su ritmo es excesivamente lento para lo que cuenta, muchas de sus incógnitas se resuelven con demasiada facilidad y algunos de los protagonistas no acaban de caer bien. La realización es correcta, ni hace daño a los ojos ni brilla.

Claro que la química entre Patrick Brammall y Emma Booth salva muchos escollos. Es la historia central de la serie y, a la espera del desarrollo del resto de los personajes, el pilar central.

Como es usual en este tipo de producciones, la primera temporada de Glitch termina con una serie de incógnitas, la mayoría bastante atractivas, que empujan a ver la siguiente entrega.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, Zombies y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s