Ben Hur – Ben Hur Theme – Marco Beltrami

Viva el cine

Años atrás el estudiante de secundaria Tony Kanapes fue mordido por un disco de E.T. radioactivo, adquiriendo un oído especial para la música de cine y descubriendo que un gran poder conlleva gastarse demasiado dinero como coleccionista.

Ben-Hur_Payoff_Online_1Sht_Intl_UK-banner.jpg

Hay que reconocer que Marco Beltrami tiene unos bemoles como catedrales. Ha sido capaz de enfrentarse con remakes de películas de culto como The Omen, Carrie o esta nueva versión del clásico Ben-Hur.

No es una mala banda sonora, eso no voy a discutirlo, pero la sombra de Miklos Rosza es demasiado alargada y las comparaciones son odiosas. El acercamiento al tema central, este Ben-Hur Theme, es hermoso, pegadizo, contundente y lleno de espiritualidad; en ese sentido, podríamos hablar de cierto continuismo del tema de Rosza. El problema viene en los momentos de acción, donde Beltrami no puede resistir el embate de la “música original”, sobre todo en la secuencia…

Ver la entrada original 38 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboraciones Viva El Cine, Soundtracks y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s