The Neon Demon – Neon Demon – Cliff Martinez

Viva el cine

Años atrás el estudiante de secundaria Tony Kanapes fue mordido por un disco de E.T. radioactivo, adquiriendo un oído especial para la música de cine y descubriendo que un gran poder conlleva gastarse demasiado dinero como coleccionista.

the-neon-demon-poster-711x400.jpg

Como decía el refrán, para gustos los colores.

No voy a negarle al Danés Nicholas Winding Renf lo buen director que es, sus encuadres son preciosistas, su uso de las luces impresionantes… Pero sus películas me resultan aburridísimas: se centra en lo técnico sin ningún interés por lo narrativo.

neon demon.jpgParte del empaque hermético que rodea todos los proyectos de Refn desde esa joya que es Drive, viene de su “pareja artística” Cliff Martínez; la simbiosis entre Refn y Martínez es tal que resulta imposible separar música de imágenes y viceversa. Y en The Neon Demon, el matrimonio artístico llega a un punto álgido y ofrece un espectáculo audiovisual ya desde…

Ver la entrada original 56 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2016, Festival De Cine Fantastico de Sitges, Festivales De Cine, Soundtracks y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Neon Demon – Neon Demon – Cliff Martinez

  1. Algo parecido me pasa. No conecté del todo con la película, pero luego la banda sonora me la he escuchado un par de veces… Me sigue gustando la colaboración entre Refn y Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s