Sense8 Christmas Special

S8_2_-26746.dng

Han pasado meses desde que el grupo consiguió rescatar a Riley de su destino, pero cada uno tiene su vida y debe encargarse de ella. Mientras, Whisper y una oscura agencia les buscan para darles caza.

No hay nada especial en este capítulo de Sense8, una suerte de hiato entre la primera temporada y la segunda; cierto es que se da respuesta al mayor interrogante que quedó en el aire: ahora que Whisper y Mike están conectados mentalmente, cómo harán para ocultar el paradero de este último. Al mismo tiempo, hacen avanzar las tramas de cara a la segunda temporada; algunas historias son más importantes/interesantes que otras, pero todas tienen su lugar debido a los cruces entre unos personajes con los que uno se ha encariñado.

Con Lana Wachowsky al mando de este especial, y la cuidada escritura de J. Michael Stractzinski, el sello de las Wachowsky se impone desde el principio, su estética cuidada que siempre bordea peligrosamente lo publicitario, un ritmo que no decae en ningún momento.

Pero aunque no haya nada especial, Sense8 no ha perdido frescura, sus personajes siguen teniendo vigencia, sus historias importan y, lo principal, la serie es una celebración de la vida, de la amistad, del sexo, de todo aquello que sea importante y se pueda celebrar.

Un muy buen aperitivo para lo que ha de llegar.

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Television, TV EEUU y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s